top of page

YOSOY

Yo

YOSOY │ GET 1990

Porque dije gracias a la gentileza de ellos y, porque digo gracias y disfruto de cada obra y la oportunidad de ver y la posibilidad de mirar, de visitar, de hacer e imaginar. Me exalto y es una sensación inefable e innecesaria pero que inevitablemente sucede y no hay suficiente poder volutivo en mi para pensar en estrategias inútiles, porque sueño y me​ estimula la idea que impulsa y por eso expreso, porque esquivo tutelas y titulares a la vez que escucho nuevos colores y texturas desconocidas con olores parecidos a sonidos que prometen me voy a divertir y sentir dolor sin sufrir, porque en cada composición, de alguna forma, transmuto esa parte de la realidad y porque los límites, están mas allá de lo extralimitado, porque lo vulgar y extraordinario se yuxtaponen sin razón ni propósito, porque cultivo toda intención y acto de imaginación, porque sé que lo creativo está en todos, porque pretendo asombrarme siempre, porque construiré el relato mientras traduzco mensajes y, porque decido invitar a celebrar, porque en cada ahora, entenderé la libertad y la voluntad de transformación, porque saludo hasta nunca, a la imposible y los peros absurdos, porque acepto el desafío, porque sé que existe la alegría y todo lo contrario, porque me encandilo allí donde poca luz ilumina y porque así juego, porque saludo cuando quiero o cuando vos quieras, porque digo gracias a quien veo cuando me reflejo en el espejo y porque aunque sospeche la cortesía, soy dispositivo del verbo, porque Intenté comenzar por el principio y cuando me cansé de buscarlo, hallé un punto, porque soy un punto compuesto de infinitos puntos y porque soy una respuesta sin pregunta, una provocación y agradecimiento. Porque yo soy, y punto •



Comentários


E + PUNTA ALFA INF BL.png
bottom of page