top of page

VAHO DE UN SIGLO

Vaho de un siglo

Vaho de un siglo │ GET 1994

¿ Cuándo volverá a empezar ?

la torta jamás se comerá

las velas no esperan su turno,

el cebo derretido como lava tapa el caos,

el a.d.n detiene el tiempo

lugar al despertar,

única chance en el segmento

de una noche abrasiva.

Como antes.

La opción es alternativa,

lo posmoderno es antiguo,

Nunca existió.

Humanos multimedia del todo,

en la nada busquen definir lo transexual

y las modas vanguardistas,

es una guerra sin armas.

El aquelarre es la paz

Como antes.


Quiero entrar, después salir,

quiero sentir como es,

quiero oler, después reír

y el acero no va a mentir,

es así.

Alucinante,

después lo pruebas tu

y vives para saber que todo es antes

y después también.

Un horizonte de sentidos

muy lejos de la realidad

y la compañía de televisión

regala cien canales más,

lo supra real convence

el requisito de posesiones,

fortuna de insanos valores

y egoísta interactividad,

mentira bizarra de bienestar

¿ cómo antes ?


El pensamiento es del dinero,

auténtica conspiración;

teórico plan de convivencia

entre salvajes cobardes de sociedad;

la demanda no exige solución

y el ideal no pretende serlo,

la forma es exhibirse

y siempre hay alguien mejor

como antes…


Quiero entrar, después salir

quiero sentir como es,

quiero oler, después reír

y el acero no va a mentir, es así.

Alucinante,

después te matas tú

y te pudres por que no todo

es antes y después también.


Advertir el miedo y el odio,

amigos de la felicidad

junto a la luz que llega desde lo oscuro,

estamos queriendo llegar,

convirtiendo en diversión

el progreso sin evolución.

Lo justo siempre será personal

y no creo exista naturaleza

que se adapte a lo virtual

ni a lo de antes.


Primero entrar, después salir,

poder sentir, saber que hay,

darse cuenta y echar a reír

frente al burlón acero filoso

que es así.

Alucinante

y después vivir,

haciendo lo elemental,

sin antes ni después,

eso fue y pronto será.


Vaho de un siglo

GET 1994



Comments


E + PUNTA ALFA INF BL.png
bottom of page