top of page

LÍVIDO FOSCO LIBIDO

Lívido Fosco Libido

Lívido Fosco Líbido │ GET 1991

En un sábado de noche

de pocos actos y aluvión,

descanso en nuestra cama

y su vacía inmensidad

por no estar el dulce retoño

ni tu cuerpo

comence a pensar

y a recordar

la mamita mala y buenita

del nene caprichoso,

con ganas de jugar.


Me toco turbado,

y mas también, y te digo...


baby, baby, baby

me pongo colorado,

en la oscuridad...

baby, baby, baby

me pones colorado,

y con calor

en la oscuridad.

Patio de comidas en el shopping

tengo ganas y, vos

dice exit la puerta al placer...

viaje en auto, nos perdemos

tengo ganas y, vos

el goce me haces hallar


Escolta soy a hasta tu casa

tengo ganas y, vos

umbral o zaguan es igual

medio camino en el ascensor,

tengo ganas y, vos

las escaleras propones y después

subimos a la azotea

tengo ganas y, vos

al cielo me haces llegar

recorrer siete iglesias,

tengo ganas y, vos

en dios me haces creer y pensar


Me toco turbado,

y mas también, y te digo...


baby, baby, baby

me pongo colorado,

en la oscuridad...

baby, baby, baby

me pones colorado,

y con calor

en la oscuridad.

Se acaba el mundo anuncia la TV.

tenía ganas y, vos

dolor de cabeza y día agotador

enojo y te dormiste,

y al rato una caricia, un abrazo

te dieron ganas y, yo

solo te dejé dormir

hicimos el amor.


Me toco turbado,

y mas también, y te digo...


baby, baby, baby

me pongo colorado,

en la oscuridad...

baby, baby, baby

me pones colorado,

y con calor

en la oscuridad.


Lívido Fosco Libido

Letra Canción

GET 1991



Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


E + PUNTA ALFA INF BL.png
bottom of page